¿Qué cuantas veces he estado dando vueltas en lo mismo que ahora estoy meditando? unas cientos de miles de veces en los últimos 2 años y medio... aproximadamente, ya que no llevo la cuenta exacta de cuanto tiempo ha pasado desde la primera vez que me cuestione a mi misma sobre la amistad, pero así quiera o no, es algo que se supone normal entre las personas.
¿Qué es la amistad? ¿Cuantos amigos tengo en realidad? si se trata de ser hipócrita solamente para encajar, gracias pero paren aquí que yo me bajo... Estoy consiente de lo idealizado que tengo el significado de la palabra amigo y de con quienes debería usarlo, soy de aquellas personas que cree firmemente que los amigos son como hermanos que no tienen la misma sangre, son aquellas personas que sin importar cuan lejos estén o cuanto tiempo lleven sin hablar siempre estarán ahí, son quienes siempre estarán para escucharnos, que no desaparecerán ante la primera situación mala que se aparezca y que sabes que puedes confiarles cualquier cosa, los demás son aparecidos/conocidos.
Tengo muchos problemas para confiar en las personas, para relacionarme, para no pensar mal de la gente que acabo de conocer, soy pre-juiciosa en extremo y por raro que suene, muy pocas veces me he equivocado juzgando a las personas, es como si hubiera desarrollado un sexto sentido para evadir aquellas personas envidiosas e hipócritas que solo halagan tus logros bajo la única razón de obtener algo de ti.
La mayoría de las personas son arribistas e interesadas y por desgracia ese ha sido el ejemplo de amistad que he recibido, no quiero ser hipócrita y se que soy buena amiga, porque aunque pocos (unos menos que pocos) he conocido gente a la cual el titulo de amigo les queda perfectamente y doy gracias por haber conocido esas personas 1 entre 1´000.000, son ellos quienes me han enseñado que todavía se puede confiar, que sin importar cuantos defectos tengas o cuan malhumorada puedas ser, siempre van a estar al lado tuyo apoyándote.

A veces pienso que poniendo cara de Barbie descerebrada con sonrisa permanente y potencialmente sociable "amiga de todos", mis relaciones personales serían muy diferentes, pero finalmente esa idea estúpida desaparece de mi cabeza y vuelvo a sentir todo el desprecio por aquellas personas que quieren tener un millón de amigos pretendiendo sonrisas y falsa sinceridad... NO, eso no es la amistad, rotundamente NO; Me niego a ser como los demás, sencillamente porque nunca he sido como los demás y no es porque me crea especial, es porque soy diferente, tal vez sea extra terrestre. La mayoría de las veces me importa muy poco lo que el mundo piense de mi, pero hay que aceptar que comentarios de este estilo:
"es que eres mala persona", "¿por qué eres tan anti-social?", "no te gustaría tener más amigos por tu bien", "no crees que estas demasiado sola", "búscate un amigo por favor", "Solo tienes que encajar más", y "Muchas veces en la vida tendrás que ser hipócrita". Viniendo de personas conocidas y de gran importancia para ti pueden ser hirientes.
Prefiero estar sola que tener que ser hipócrita, no pienso decirle amigo/a a toda persona que se me acerque y así no sea el mejor método, hay que tomarse las cosas con calma, se que puedo conocer personas con las cuales no tenga que fingir.