martes, 26 de abril de 2011

Tengo tantas cosas por hacer y me siento indignada, enfadada y molesta desde lo más profundo de mi ser... y ¿por qué?.... porque en momentos como estos quisiera patear al mundo, quisera decir que todos los hombres son iguales (pero no lo son, es hora de aceptar que lo decimos porque estamos enfadadas con ellos y queremos matarlos), porque me duele cuando escucho a una verdadera amiga llorando, porque me siento mal y quisiera ir yo misma a decirle al patán que la hace llorar que es un idiota y que las lagrimas que ella derrama por él son injustificadas, porque me gustaria ir a mi misma a darle una cachetada y gritarle en la cara que no se merece nada de lo que ella le dio y que ella no se merece tanto desprecio.

Si, lo acepto, soy demasiado temperamental, me dejo llevar mucho por mis sentimientos y extrañamente tengo ganas de llorar de la rabia, de la impotencia que siento al no poder hacer nada, al no poder sanar la herida que ella tiene en el corazón.

Pero a nosotras ¿Quién nos advirtio que el amor dolia tanto?, NADIE y en momentos como estos me gustaría tener un manual para saber que hacer en estos casos.

Tal vez ella y yo nos distanciamos por cosas de la vida, pero ahora que soy mas madura y entiendo más las cosas puedo decirles que aquella vez cuando le dije "eres mi mejor amiga" estaba en lo cierto y a ella, ella que llora donde nadie la puede ver, que da su mejor sonrisa a pesar de que por dentro esta todo de cabeza, a ella que me ayuda siempre que estoy mal, ella que solo se merece lo mejor... A ella quiero decirle que no tiene que preocuparse por nada, que las cosas toman su tiempo y como dijo Shakira en su canción "y un día después de la tormenta, cuando menos piensas, sale el sol", que es una persona maravillosa y que estoy segura que va a llegar esa persona que la quiera como se lo merece.

A ella que siempre esta conmigo y entiendase por siempre en los buenos, regulares y malos momentos, quiero decirle que la quiero como siempre, como antes, como cuando jugabamos a adivinar cuanto nos querían, cuando teníamos tiempo para ser felices con nosotras mismas, cuando estabamos juntas todos los días y que mi mayor deseo ahora es que sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario