martes, 3 de mayo de 2011

Confesión del día de hoy.

Ayer me dijeron que no era nadie y que no estaba en nada porque no sabía quien era Kevin Roldan, sin embargo, hoy cuando llegue a mi casa, mi hermana me conto sobre una pagina llamada www.radiobazofia.com, donde un profesor de la Universidad Nacional hace una crítica sobre cierto tipo de videos donde las personas demuestran que tan bajo se puede caer con tal de obtener cinco minutos de fama ... y adivinen ¡¿quién estaba allí? si, Kevin Roldan, con su famosa canción "macatraca"... Así que me dije a mi misma "Vamos a ver que es lo que tiene tan especial que todo el mundo lo quiere concer y quien no lo conoce no es nadie"

Resulto ser que este tipo es un caleño (no tenía idea) que probablemente tiene un papa mafioso que paga por sus videos y que contrato aproximadamente 50 prepagos paisas para ellos, que no tiene idea de componer una canción y mucho menos de cantar, sus letras son tan profundas que solo hablan de sexo, de azotar, y de sus Chacletas-Pantaloneta-Camiseta-Maleta-Camioneta por el estilo de "contra la pared, la pared, la pared perrea a lo loco mami (que rico, Kevin azotame)"o "Todos me quieren a mi, quieren probar mi chichi"

Volviendo a macatraca, en dicho video alguien esta haciendo un plan para matarlo "porque quieren sacarlo del juego" y es donde yo me pregunte "¿por qué carajos no lo mataron"... En fin, en el video salen estas mujeres que son manoseadas por un chinito que tendra por ahi 17 o 18 años y encima de todo ultrajadas con esa letra tan.... no se, creo que no hay palabras para describirla, o tal vez, como dijo el profesor BAZOFIA, escorias humanas.

A la persona a la que me dijo que no era nadie porque no sabía quien era KR le quiero decir que prefiero ser un nadie a tener que soportar ese tipo de música tan vacia, hueca, baja y humillante, que ademas ese tipo de personas no deberían tener el privilegio de llamarse compositores y mucho menos músicos y que así como estoy (siendo nadie) soy feliz y me siento mas tranquila ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario