NO tengo ganas de dibujar.
NO puedo leer, porque no me concentro.
NO tengo ganas de hacer nada.
NO quiero estudiar más.
Me siento cansada física y mentalmente, siento que si no reinicio mi cabeza no voy a rendir como debería en los finales.
Debería darme consuelo ver las vacaciones en términos de menos de un mes, pero tengo tanto por estudiar que ese pensamiento feliz se ve frustrado y vuelve a mi la realidad de la universidad y me doy cuenta de que tengo que sacar fuerzas de donde no las tengo para seguir.
Quiero acurrucarme entre los brazos de mi novio y descansar.
Quiero no tener que hacer nada.
Quiero salir a comer helado.
Quiero dormir eternamente.
Quiero descansar!.
Creo que terminaré este semestre sin ningún problema y eso me alegra, pero de todas formas todavía tengo varias cosas por estudiar.
Creo que incluso mis necesidades han pasado de alguna forma a segundo plano, pero siempre tendré a mi novio, papas y hermanita que me dan momentos para pensar en otras cosas y relajarme y les doy gracias por dejarme escapar de todas las responsabilidades.
Es por eso que me siento como ausente, como zombie y presa de todas mis obligaciones y estudios, así que desde hoy CTRL+ALT+DEL a mi cabeza, suspender todos los pensamientos perezosos que tenga y a ponerle empeño a todas las cosas que me faltan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario